Analista Franz Galler afirma que grupo político busca sostenerse hasta el final por intereses económicos y de poder

Mario Baptista, candidato a la primera Concejalía.

El abogado constitucionalista y analista político Franz Galler sostuvo que la reacción del grupo político vinculado a Mario Baptista frente a las recientes decisiones electorales responde a una lógica de supervivencia política, intereses económicos y la necesidad de mantener cohesionada a su base de seguidores.

Leer Más

Jaime Uscamayta: cancelación de personería jurídica de SOL no se suspende pese a impugnación

Karen Claros candidata a Alcaldesa por SOL

El abogado municipalista Jaime Uscamayta señaló que la resolución que cancela la personería jurídica de la agrupación política SOL continúa vigente y debe ejecutarse, aun cuando la organización decida presentar un recurso de impugnación ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Leer Más

Tomás Coca cuestiona la estrategia de campaña de los principales candidatos a la alcaldía

El periodista y candidato a concejal por la Alianza TODOS Tomás Coca expresó cuestionamientos sobre la forma en que se están desarrollando las campañas electorales rumbo a las elecciones municipales en Montero, señalando la necesidad de evaluar con mayor rigurosidad técnica el desempeño de los candidatos y sus estrategias políticas.

Leer Más