Guabirá regresó al triunfo después de tres fechas sin victorias, y lo hizo de manera espectacular, venciendo 3-0 a Universitario de Vinto en la Caldera del Diablo.
Llallagua, Potosí – En plena recta final de la campaña electoral, la senadora y actual candidata a diputada uninominal por la Circunscripción 38 (C-38), Ana María Castillo, intensifica sus recorridos por el norte de Potosí defendiendo el programa del Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP) y alertando sobre los riesgos de un posible retorno de las políticas neoliberales.
Potosí – En una jornada marcada por el contacto directo con la población, Guido León, candidato a diputado por la Circunscripción 38 (C-38) por la Alianza Unidad que postula a Samuel Doria Medina, continúa fortaleciendo su campaña en el norte de Potosí.
Buena Vista – Con el respaldo de más de 30 comunidades y el apoyo del exgobernador Rubén Costas, Maico Moreno consolida su candidatura en el municipio de Buena Vista.
Yapacaní, 2 de agosto de 2025 – En una entrevista exclusiva para Wara Comunicaciones, cadena radial de la integración, el Dr. Edwin Olmos Zapata, destacado oftalmólogo con una extensa trayectoria profesional, compartió detalles de su labor y las innovaciones en la salud ocular que está impulsando en el municipio de Yapacaní, ubicado en el norte de Santa Cruz.
Maico Moreno, presentó una propuesta vial centrada en el desarrollo productivo del Norte Cruceño
Portachuelo, Santa Cruz – En un encuentro vecinal realizado en Portachuelo, el candidato a diputado por la C-57, Maico Moreno, presentó una propuesta vial centrada en el desarrollo productivo del Norte Cruceño.