Denuncian daño económico millonario por transferencia irregular de áreas municipales en Montero

Santiago Valenzuela Concejal del municipio de Montero

Montero – Santiago Valenzuela Arévalo, concejal del municipio de Montero, ha denunciado públicamente un presunto daño económico de más de 46 millones de bolivianos al Gobierno Autónomo Municipal de Montero, debido a la venta irregular de áreas de equipamiento urbano a la empresa privada Ingenio Azucarero Guabirá S.A.

Leer Más

Control y regularización de puestos de venta de coca y bebidas alcohólicas: autoridades municipales intensifican operativos y exigen cumplimiento de normativa

En el marco de un recorrido de control realizado por distintas tiendas y puestos de expendio de coca en Montero, autoridades municipales recordaron que la venta de coca y la venta de bebidas alcohólicas son actividades económicas distintas, cada una con su licencia de funcionamiento independiente, según la normativa vigente.

Leer Más

Sesión del Concejo Municipal fue suspendida por aniversario cívico; concejal Santiago Valenzuela critica inacción y falta de voluntad política

Santiago Valenzuela Concejal del MAS – Foto Archivo

La sesión ordinaria del Concejo Municipal de Montero, programada para este martes, fue suspendida debido a las actividades conmemorativas por el aniversario de Santa Cruz. De acuerdo con la información brindada por el concejal Santiago Valenzuela, la mayoría de las autoridades locales estarían participando del desfile cívico, lo que imposibilitó el desarrollo de la sesión.

Leer Más