
Montero, Santa Cruz – El jefe del comando seccional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) en Montero, Raúl Limpias, desmintió públicamente que su organización respalde al binomio Rodrigo Paz – Edman Lara, tal como se había difundido a nivel departamental.
En declaraciones ofrecidas esta jornada, Limpias fue enfático:
“Nosotros, como MNR Montero, no apoyamos ese binomio. Nuestra adhesión es con Tuto Quiroga y JP Velasco, y mantenemos ese acuerdo firmado desde el 17 de agosto con el frente Libre.”
El pronunciamiento surge tras declaraciones del jefe departamental del MNR, Gerardo Rosado, quien en días pasados aseguró que el partido en Santa Cruz se alineaba con Paz y Lara. Limpias aclaró que dicha posición no representa al directorio municipal de Montero.
De cara a las elecciones nacionales del 19 de octubre, el MNR montereño tiene previsto salir a las calles junto con Libre para promover el voto a favor del binomio Quiroga–Velasco. Además, Raúl Limpias adelantó que ya se están preparando para encarar con fuerza las próximas elecciones subnacionales, con la intención de volver a ser protagonistas.
“Nos estamos reorganizando, vamos a apuntar con todo a las subnacionales”, concluyó Limpias.





