Wara Comunicaciones
Martes, 17 Enero 2023 12:01

Serginho anuncia que se va del rojo (Wilstermann)

Valora este artículo
(0 votos)

El futbolista afirmó que es una decisión tomada, pero que este martes dará una conferencia de prensa para explicar mayores detalles.

La crisis se complica más en Wilstermann. Ante el anuncio de despido de cuatro futbolistas se suma la salida de Serginho de forma voluntaria. El brasileño salió de la sede del equipo aviador en esta jornada y anunció que se va, pero que este martes dará una conferencia de prensa para explicar los motivos de su adiós del rojo valluno.

“Estoy abandonando el club (Wilstermann), no voy a jugar en Aurora, ni en ningún otro club acá”, afirmó Sergio Henrique Francisco, más conocido como Serginho en el ámbito del fútbol nacional e internacional. Agregó que es una decisión tomada y que volvió a Cochabamba pensando que la crisis en ‘Wilster’ seria superada,

“Me causa mucha tristeza por mis compañeros y por la situación. Me quedo sin palabras, estoy muy dolido”, agregó el brasileño, que se entrenaba en el primer plantel sin contrato.

El jugador, de 38 años, añadió que una de sus aspiraciones era retirarse del fútbol vistiendo la casaca de Wilstermann, pero debe pensar en su familia, por lo que deberá buscar nuevos rumbos donde continuar su carrera.

Serginho llegó al país en 2017 y desde entonces solo vistió la camiseta de Wilstermann, convirtiéndose en un referente del club.

Cuatro despedidos por el presidente 

Este lunes, el presidente del club, Gary Soria, despidió al arquero Arnaldo ‘Pipo’ Jiménez, al atacante Miguel Bianconi y a los defensores Francisco Rodríguez y Robson Dos Santos. ​

Visto 392 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Enero 2023 12:07

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.