Wara Comunicaciones
Martes, 17 Enero 2023 11:41

Tránsito: Es casi típico los fines de semana encontrar a personas en estado de ebriedad conduciendo vehículos

Valora este artículo
(0 votos)

El director de la Regional de Transito de Montero Marco Castrillo, consideró como algo típico encontrar los fines de semana a personas conduciendo vehículos en estado de ebriedad .

La afirmación fue realizada al momento de dar detalles del accidente de tránsito sucedido este fin de semana sobre la doble vía Montero Guabirá, donde falleció el pasajero de una motocicleta.

De acuerdo con el informe oficial, el trágico hecho de tránsito, sucedió a horas 20:00 de este domingo en la ruta Montero Guabirá altura de la avenida Paichané.

El señor Marcelo P. G. de 19 años se encontraba conduciendo en estado de ebriedad una motocicleta de color rojo marca Pegasus, llevando como pasajeros a dos personas; Yubel H. R. y Miguel Ángel P. E. también en estado etílico.

Marcelo, que conducía la motocicleta, pierde el control del motorizado llegando a chocar contra el pretil de la avenida y proyecta a los dos pasajeros hacia adelante resultando con mayor gravedad el señor Miguel Ángel Peralta, el mismo que fallece al llegar a un centro médico de esta ciudad, mientras que los demás resultan con lesiones leves.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y en las próximas horas se llevarán adelante las medidas cautelares para los involucrados.

Castrillo informó que los tres sujetos que se desplazaban en la motocicleta eran amigos, se habían encontrado y estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Después de ese encuentro, el fallecido que era dueño de la motocicleta le presta a su amigo para que conduzca porque se encontraba en menor estado de ebriedad, pero lamentablemente se produce el accidente con la pérdida de una vida.

Recomendó que es mejor dejar la motocicleta o cualquier otro vehículo en el mismo lugar donde están consumiendo bebidas alcohólicas, o buscar otra persona sana para conducir y así evitar cualquier accidente.

Visto 380 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Enero 2023 11:49

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.