Wara Comunicaciones
Viernes, 04 Septiembre 2020 14:19

Pelea al calor de bebidas alcohólicas resulta con la muerte y quema de un extranjero

Valora este artículo
(0 votos)

Se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolana que murió apuñalado por otro sujeto. El homicida, al no poder deshacerse del cadáver, le prendió fuego

Un ciudadano de nacionalidad venezolana murió apuñalado por otro sujeto al calor de bebidas alcohólicas. El autor, al tratar de deshacerse del cadáver, le prendió fuego. El hecho fue confirmado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) coronel Rubén Barrientos.

La autoridad policial, señaló que, de acuerdo a las pesquisas, el hecho sucedió en un inmueble del barrio El Dorado, zona de la Pampa de la Isla. El informe señala que el venezolano compartía bebidas con un boliviano y se desató una acalorada discusión entre ellos. El boliviano tomó un cuchillo y le provocó heridas causándole la muerte.

Posteriormente el autor llevó el cuerpo a otro lugar cercano, cavó una fosa y arrojó el cadáver. Con el fin de no dejar evidencias metió a la fosa un colchón y le prendió fuego.

Barrientos informo que realizadas las primeras pesquisas se logró aprehender al autor y que se profundizan las investigaciones para conocer más detalles del hecho.

Visto 1142 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.