Wara Comunicaciones
Sábado, 12 Septiembre 2020 16:52

'Motoqueada verde' es la actividad de Juntos para impulsar su campaña

Valora este artículo
(0 votos)

Desde este frente político alistan una caravana para este domingo, 13 de septiembre. Recorrerán distintas zonas de la capital cruceña

La alianza política Juntos alista para este domingo la 'Motoqueada Verde', una actividad que proyecta recorrer diferentes zonas de la capital cruceña y de esta manera impulsar la candidatura del binomio Jeanine Áñez-Samuel Doria Medina, así como el del resto de candidatos a diputados y senadores.

La información fue dada por Manuel Saavedra, vocero de esta alianza, quien expuso que la caravana partirá a las 09:00 de este domingo (13 de septiembre) desde el segundo anillo de la avenida Cristo Redentor y luego recorrerá las avenidas Omar Chávez, Santos Dumont hasta llegar a Los Lotes, zona sur de la ciudad.

Saavedra expresó que Bolivia tiene dos caminos: el de la corrupción, abuso de poder y despilfarro del MAS; o el de la unidad, progreso y paz que propone Jeanine Áñez.

Siguiendo los lineamientos de la campaña, este sábado, simpatizantes y los candidatos por la circunscripción 45, Armando Sanguino y Paola Velasco,  colocaron microperforados a los vehículos que circulaban por la capital cruceña.

 
Visto 1584 veces

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.