Imprimir esta página
Lunes, 07 Septiembre 2020 08:52

Luis Arce baja, pero sigue primero y Carlos Mesa mantiene su segundo lugar

Valora este artículo
(0 votos)

El resto de los candidatos tienen solo una cifra en el porcentaje

Pese a los conflictos que protagonizaron sus militantes en agosto reciente, el MAS continúa liderando las encuestas y este domingo, el binomio masista alcanzó el 26,2 % de la preferencia del electorado frente al 17,1 % de Carlos Mesa quien ocupa el segundo lugar en aceptación de la ciudadanía.

 

Se trata de la primera encuesta desde marzo de este año cuando se presentó otro sondeo ciudadano de preferencia electoral. Luego vino la pandemia y en cuarentena rígida se suspendieron las elecciones en tres oportunidades, aunque la fotografía de hace siete meses es casi repetida con variaciones en los porcentajes.

 

 

Según los ciudadanos, la cuarentena les obligó a adquirir otro ritmo de vida y por tanto no existe circulación peatonal, principalmente los fines de semana.

 

Pese a esas observaciones, la encuesta de la empresa Cies Mori divulgada en la Red Unitel, señala que los dos primeros son el MAS y CC. Luego viene Juntos que tiene el 10,4 % de electores que respondieron sobre su preferencia en la encuesta.

 

 

Creemos logró el 6,9 % y se ubica en cuarto lugar; mientras que FPV accedió al quinto  con 3,3% de posibles votos. Cierran esta primera encuesta, Libre 21 con el 2,5% en sexto lugar; ADN en séptimo con 1 % y finalmente Pan Bol con el 0,6 % de votos.

Visto 1078 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)